20 años de consistencia, esfuerzo y apuesta al futuro de Venezuela

20 años de consistencia, esfuerzo y apuesta al futuro de Venezuela

Daycohost, el Habilitador tecnológico de Venezuela, celebra dos décadas de trayectoria ininterrumpida apalancando con consistencia, esfuerzo y apuesta de futuro al sector corporativo e industrial del país.

20 años de trayectoria que han dado muestra del compromiso de una empresa que si bien se destaca como el principal player tecnológico en el país, quienes le conocen pueden dar fe de su calidez, entrega y pasión cuando se trata de diseñar, arquitectar o construir un proyecto que se traducirá en sustentabilidad, progreso y bienestar.

Porque está en su ADN

Desde sus inicios como Data Center en 2001 desde la torre Dayco, ubicada en Las Mercedes, Caracas, Daycohost ha orientado sus esfuerzos en el diseño e implementación de estrategias que impulsan el éxito de cada uno de sus clientes.  

Éxito que ha logrado encontrar justo balance con la combinación de una sólida infraestructura propia de estándares y Clase Mundial, su base de conocimiento experto y el invaluable apoyo de tecnológicagente. Un grupo de profesionales, que con dedicación y profesionalismo garantiza la continuidad operativa de cada empresa y organización que hace vida en el ecosistema de la empresa.

Una filosofía transformadora que le ha permitido, como la empresa más experimentada e innovadora del país, conquistar e impulsar los procesos de transformación de sectores fundamentales para la economía venezolana como: banca, retail, seguros, manufactura, alimentos, entre otros. 20 años promoviendo la innovación y garantizando la sustentabilidad de sus clientes.

20 años en el futuro

Y es que como en una suerte de máquina del tiempo, Daycohost ha imaginado y trabajado incansablemente, desde sus inicios, para estar siempre un paso adelante y desde el uso eficiente de la tecnología y de su conocimiento experto, convertirse en un partner tecnológico capaz de hacer que sus clientes crezcan, desarrollen mercado, se expandan y se convierten en pioneros.

Idea que hoy reposa sobre la sólida infraestructura del primer Data Center TIER III, Geo Distribuido de Venezuela y sobre la cual ha experimentado ineludibles transformaciones que hoy le permiten proclamarse como el Habilitador Tecnológico de Venezuela.

Denominación que lejos de significar poca cosa, hoy permite ofrecer, desde su Nube de calidad global, soluciones y servicios aaS (as a service). Un modelo que para quienes han tenido que superar los obstáculos, desafíos y retos del actual entorno, ha probado con creces su eficiencia y capacidad de respuesta aún en momentos tan exigentes como los que se viven en la actualidad.

El triángulo virtuoso

Así ha denominado Daycohost su fórmula para atender las necesidades tecnológicas que hoy, desde una visión digital clara, encuentran respuesta en una infraestructura de clase mundial, capaz de soportar cualquiera que sea el reto, con una robusta y segura red de interconexión, que sumado a la capacidad ofrecer soluciones E2E (End to end), que van desde el diseño y arquitectura hasta la gestión de servicios administrados, acompaña y soporta las rutas de transformación de clientes que hoy, han logrado ir un paso adelante resolviendo sus retos y necesidades de TI y Telecom.

Allí reside la propuesta de valor del Habilitador Tecnológico. Una estrategia que sin duda alguna lo hace destacar frente a otros players, dando importancia al elemento vital en esta ecuación: El cliente.

Dos décadas de comprobable e intachable experiencia así lo demuestran. Desde la evolución de su cartera de productos y servicios, hasta su afán por mejorar la experiencia de sus clientes en la gestión de servicios y su interacción con todo su ecosistema digital.

Una ventana para mirar al futuro de cerca

Como parte de su aniversario número veinte, Daycohost ha decidido refrescar su carta de presentación. Su idea de ir un paso adelante no ha cesado y no se detendrá porque en su norte siempre ha estado responder a un cliente que ha ido evolucionando junto a ella.

Por esa razón se ha hecho inevitable darle un giro a su página web, para mostrar cuáles son los servicios y soluciones que hoy permiten seguir adelante a reconocidas empresas venezolanas.

Un cambio que compartirá a viva voz la historia de aquellos que han afrontando los retos que hoy impone el nuevo normal. También informando a sus clientes con Insights, papers y productos de contenido y tendencias del más alto nivel que agregan valor a su negocio para siempre tener un pie en el futuro. 

¿Estás preparado para el salto cuántico?

El futuro está aquí

Andrés Bello
Belloa@daycohost.com