Data Center

Supera la brecha entre tu negocio y la tecnología. El Data Center es el punto de interconexión natural para habilitar plataformas de misión crítica y operación continua

Para los negocios que requieren estar 24x7x365

Tu cliente no quiere esperar, tu modelo no puede parar, ni siquiera mientras te transformas para darle mejor servicio. Somos la garantía para darle futuro a tu negocio. Contamos con el talento humano y la infraestructura necesaria para operar en escenarios críticos sin afectar la continuidad operativa de los clientes Daycohost.

Conoce los detalles de la historia de éxito que hoy avala nuestra gestión en condiciones críticas Pulsa Aqui

Colocación

Colocación

Es la asignación de espacio en el data center para el alojamiento de equipos de TI o de telecomunicaciones, para asegurar continuidad operativa y acceso a redes de comunicaciones privadas o públicas, ofreciendo las facilidades para la instalación segura de plataformas de TI.

Modalidades:
  • Metros Cuadrados
  • Racks

Soluciones de redes de telecomunicaciones

Son Servicios que habilitan a los clientes para tener acceso a servicios, mediante conexiones que se establecen a través de múltiples carriers presentes en nuestros data centers, así como también mediante conexiones a Internet con seguridad. Adicionalmente ofrecemos servicios de última milla en fibra o radio enlaces.

Modalidades:
  • Acceso a Internet con seguridad
  • Enlaces Punto a Punto
Punto de interconexión de redes - pop

Punto de interconexión de redes - pop

Punto único de interconexión de plataformas de telecomunicaciones de los clientes Daycohost que facilita la concentración de servicios de comunicaciones e interconecta con los múltiples carriers garantizando que tu negocio cuente con una infraestructura de telecomunicaciones segura y confiable.

Modalidades:
  • Metros Cuadrados
  • Racks

Espacios de trabajo para contingencia

Asignación de posiciones de trabajo dentro de nuestras instalaciones para operar en caso de contingencia, recuperación de desastres y continuidad de negocio.

Modalidades:
  • Puestos de Trabajo sin Equipo
Espacios de trabajo para contingencia
Gestión de manos remotas

Gestión de manos remotas

Consiste en desarrollar tareas básicas sobre las plataformas de los clientes Daycohost colocadas en el data center que no requieran del uso de herramientas o equipos especializados.  Es atendido por personal del Centro de Servicios y ayuda a nuestros clientes eliminando la necesidad de trasladar personal técnico a nuestras instalaciones para ejecutar tales tareas básicas.

Modalidades:
  • Solo para clientes con servicio de colocación en el data center

Testimoniales

“Durante la contingencia eléctrica de 2019, pudimos mantener la continuidad operativa de la empresa gracias a la organización de nuestro equipo y a la infraestructura de Daycohost. Lo que hizo posible la atención  a nuestros beneficiarios, garantizando la disponibilidad de nuestros productos y servicios”

Luis Montero, Gerente General de Sodexo Venezuela

Conversa con nosotros