Blog

El poder de la Nube llegó al ciclo de webinars #DíaD

El poder de la Nube llegó al ciclo de webinars Día D

El jueves 6 de agosto Alcides León y Edgar Rincón recibieron, en la segunda Edición del Día D, a Gustavo García, arquitecto de Soluciones Globales de Equinix, quien disertó sobre la vital importancia para las empresa de migrar a la Nube.

“Pasar de una infraestructura física on premise (in house o no) a la Nube, es un gran cambio necesario, hay que hacerlo y hacerlo bien; hay tres formas: tomar mi carga de trabajo tal y como está e instalarla en la Nube; modernizar mi aplicación y después llevarla a la Nube; y la tercera es, iniciar el desarrollo de aplicaciones de cero, nativas para la Nube”, detalló García.

Mariadela Larrazábal, presidente de Daycohost, intervino en la entrevista y comentó cómo ha sido el desarrollo de la Nube Corporativa en Venezuela “Va más allá de la plataforma tecnológica, de capacidad de cómputo, es más un acompañamiento de ruta para ir a la Nube, nos ocupa muchísimo eso, así como la interconexión; ofrecemos el sabor local de qué es lo quiere el usuario corporativo en Venezuela, es nuestra fortaleza en la interconexión a la Nube, seguridad y gestión 24×7”.

¿Quieres ver más de esta edición del Día D?

Mira el vídeo que te dejamos acá colgado y conoce los beneficios de migrar a la Nube. Un modelo probado y que ha resultado ganador para empresas y organizaciones en todo el globo.