BlogTransformación Digital

El Habilitador tecnológico en tiempos de resiliencia

el-habilitador-tecnologico-en-tiempos-de-resiliencia

El Habilitador tecnológico en tiempos de resiliencia. Así decidimos titular la segunda redacción de este medio en 2021. Una frase que de entrada, da luces de una visión transformadora, que rompe paradigmas y que podría determinar el futuro próximo de las empresas.

Antes de finalizar el año, algunos expertos ofrecían perspectivas y recomendaciones para un momento post pandemia. Claro, todos queríamos ponerle fin a tan infame realidad. Sin embargo, 2021 trae consigo el ligero sabor amargo de un enemigo en común que continúa afectando a la humanidad en todo el globo y que no pareciera tener intenciones de dar tregua con facilidad.

No obstante, detenerse y simplemente desaparecer, no es una opción. La sociedad y en especial el sector corporativo e industrial, han aprendido mucho durante todo este tiempo, tanto que hoy son capaces de reconocer el uso estratégico y eficiente de la tecnología como un habilitador para el proceso de Cambio y Transformación digital que hoy requieren sus negocios.

«Los enfoques no tradicionales permitirán el próximo repunte de la innovación y la eficiencia» Daryl Plummer, analista Vp en Gartner.

Habilitador tecnológico

Si reconoces estas dos palabras, probablemente ya cuentes con el acompañamiento del Habilitador tecnológico en la empresa para la cual trabajas y eso está muy bien. Sin embargo, este artículo también va dirigido a ti. Ya te darás cuenta por qué.

Tu partner estratégico

Acompañamos el éxito de tu negocio. Una frase que se dice fácil y que exige un background importante para alcanzar los objetivos y hacer que eso se traduzca en beneficios para las empresas y sus usuarios.

Resultados que solo se pueden alcanzar con el acompañamiento y la sensibilidad local de un aliado que entienda las realidades de cada sector en su justa medida.

A casi dos décadas acompañando e impulsando los procesos de transformación del sector corporativo e industrial venezolano, Daycohost está consciente de las necesidades que hoy tienen segmentos como: Alimentos, Comercio, Servicios financieros, Banca y Manufactura. Sectores en los que ha sido puesta a prueba toda su operación y que hoy muestran especial interés en la transformación de sus modelos de negocio.

Sostenibilidad y reinvención

Hace un momento, cuando te invitamos a continuar leyendo, fueras o no alguno de nuestros valiosos clientes, lo hacíamos con esas dos poderosas palabras en mente.

Y es que para Daycohost, el Habilitador Tecnológico, las rutas de transformación apenas se están abriendo camino entre las distintas realidades y ambigüedades que vive cada empresa.

Hemos aprendido y avanzado muchísimo. Hoy la tecnología juega un rol protagónico y está ahí, dispuesta para quien desee servirse de ella. De modo que el acceso a recursos, soluciones y gestión administrada, bajo modalidad de Nube y servicios XaaS (as-a-Service) para resolver requerimientos de TI y Telecom, se convierten en must junto al conocimiento experto de aquellos que son capaces de traducir dificultades, temores y dolores en oportunidades reales para garantizar la continuidad, productividad, rentabilidad y escalabilidad de tu negocio. Hablamos de tecnológicagente.

Reconocemos que no todas las empresas tienen el mismo nivel de madurez digital y ahí, justamente, podemos agregar valor a tu negocio a través de un ecosistema de soluciones, que como bien describimos en el artículo Cómo acelerar el ritmo de la Transformación Digital, hoy día se convierte en el acelerador para avanzar en rutas de transformación.

Nuestra única pregunta…

¿Cuándo comenzamos?

Contacta a uno de nuestros especialistas, estamos listos para acompañar el éxito de tu negocio.

Andrés Bello
belloa@daycohost.com