3 libros que debes leer para que no te lleve la ola

A propósito del Día del Libro, te presentamos una selección de 3 libros que no debes dejar leer si tienes la intención de subir a la ola de la Transformación Digital.

Un proceso de cambio que se desarrolla en un entorno lleno de incertidumbres y dudas, pero que ha tocado a la puerta de empresas, para cambiar lo que ayer se conocía como el deber ser.

¿Estás dispuesto a abrir la puerta? Lo mejor será estar preparado…

Para ello, hemos conversado con tres especialistas que recomiendan los siguientes libros:

Si tu intención es profundizar en temas relacionados a Digital Strategy Blueprint, hacer crecer tu negocio y desarrollar el modelo digital del futuro, Nestor Altuve sugiere “Formula una estrategia digital ganadora”.

Para descubrir el valor digital de tu empresa, reinventar el modelo de negocio, crear una estructura empresarial enfocada en cliente y conocer el poder y la promesa de la Transformación Digital, entonces Carlos Jiménez sugiere leer “Digital @ Scale”.

Y si realmente deseas definir el propósito social de tu organización o en la que trabajas, alineando todos los recursos empresariales y entendiendo por qué la tecnología es la clave para el desarrollo social, Rubén Darío Díaz te invita a consultar el siguiente libro:

Acá los tienes, 3 ejemplares que seguro te dejarán navegar en temas desconocidos y ,además, te permitirán entender o conocer aquellos que pueden ser la clave del éxito para tu negocio.