#SéCostoEficiente

Aumenta la eficiencia de tu operación
y mejora los tiempos de atención

Satisfacción, eficiencia y continuidad

Responde a las exigentes expectativas de tus clientes a través de interacciones personalizadas y transacciones sin interrupciones, adoptando estrategias ágiles y flexibles que garanticen la continuidad del negocio y aseguren su futuro en un mercado cada vez más competido.

Anticipa escenarios,
crea ventajas competitivas

Así es como Daycohost, desde una sólida base de conocimiento experto y una oferta de soluciones y servicios orientados a maximizar la eficiencia operativa y reducir costos, apoya e impulsa la operación de reconocidas entidades financieras.

Casos de uso

Dale agilidad al desarrollo e implementación de nuevos canales de atención, productos y servicios que, desde la gestión eficiente de soluciones de Nube, permite superar las limitaciones de sistemas monolíticos que restan competitividad al negocio y generan gastos excesivos, combinando metodologías ágiles de software y operaciones de TI y Telecom.

Conoce las soluciones de Nube Daycohost

Asegura la continuidad de los sistemas de información y de las plataformas transaccionales con una arquitectura de comunicaciones diseñada, a tu medida, que evite la interrupción de los servicios y mejore la relación con tus clientes a través de una experiencia de servicio ágil, segura y efectiva.

Conoce las soluciones de Conectividad Daycohost

Conoce las soluciones de Data center Daycohost

Asegura tu infraestructura y protege a tus usuarios. Cumple con las regulaciones bancarias, normativas y simplifica la complejidad operativa con una arquitectura de seguridad multicapa que, de forma integral, combina tecnología, procesos y conocimiento experto.

Conoce las soluciones de Seguridad Daycohost

Conoce el Centro de datos Daycohost

La estrategia comercial se ha volcado a lo digital. Aumentar la cartera de clientes, ampliar mercados y ganar competitividad, pasa por la entrega de servicios expeditos e ininterrumpidos a través de nuevos canales. Resuelve temas como integraciones complejas, de gestión y optimización de cargas, habilitando soluciones y servicios.

Conoce las soluciones de Nube Daycohost
Conoce los Servicios administrados Daycohost

Acelera la evolución
de tu negocio

con soluciones que, de manera costo eficiente, resuelvan tus retos para competir por la fidelidad de un cliente cada vez más exigente.

¿Por qué Daycohost?

talento-experto-daycohost

Talento experto

La velocidad que impone la economía digital reta a los negocios a buscar nuevas maneras costo efectivas de gestionarlos. Sabemos cómo apoyarte

conectividad-daycohost

Conectividad

Contar con múltiples opciones nos permite diseñar la mejor arquitectura para garantizar que el negocio no sufra las consecuencias de estar incomunicado

Data centers

Exponer la continuidad del negocio y la seguridad de los datos son cosas del pasado. Aprovecha las ventajas de nuestra infraestructura

Modelo de servicios

La aproximación correcta a la tecnología viene de qué quiero y qué necesito para lograrlo. Un modelo de consumo bajo demanda, es la respuesta

¿Te gustaría hacer alguna consulta?