Optimiza tus aplicaciones y aumenta la eficiencia de tu negocio
Implementa y escala aplicaciones de manera sencilla y eficiente con Red Hat OpenShift.
Modernización de aplicaciones con OpenShift
OpenShift es una plataforma de desarrollo, con características de cloud computing, que se desarrolla a partir de contenedores Kubernetes que los desarrolladores utilizan para desplegar apps en diferentes lenguajes de programación. Su principal objetivo es mejorar la productividad de los desarrolladores y promover la innovación.
¿Qué ofrece OpenShift
a tu negocio?
- Las empresas logran identificar sus necesidades de cambio de aplicaciones monolíticas, con alta deuda técnica, con un difícil y costoso mantenimiento, que poseen un alto nivel de riesgo o vulnerabilidad por estar acopladas, a una nueva arquitectura orientada a microservicios y una organización de equipos pequeños e independientes que se apropian de los servicios.
- Facilita a los equipos actuar en un contexto pequeño y bien comprendido, con la facultad de trabajar de forma más independiente y más rápida, con el objetivo fundamental de acortar los tiempos del ciclo de desarrollo, minimizando los riesgos ante la caída de algún servicio en específico.
- Podrás garantizar la portabilidad de las soluciones desarrolladas.
- Facilita la adopción de nuevas culturas de trabajo y despliegue ágil de soluciones al mercado (metodologías ágiles y DevOps).
Con el soporte de OpenShift en el proceso de modernización de aplicaciones podrás:
- Obtendrás altos estándares de seguridad, mientras que con Kubernetes la seguridad se encuentra totalmente en manos del usuario.
- Contarás con una interfaz de usuario simple que facilitará su uso.
- Podrás trabajar con las plantillas OpenShift. Además, tendrás acceso a documentación de soporte actualizada.
- Contarás con un entorno más seguro y sencillo de operar, gracias al apoyo de guías para el desarrollo de acciones.
- Tendrás la posibilidad de tener tus aplicaciones en un clúster de OpenShift, con la posibilidad de funcionalidad que ofrece Kubernetes para la gestión.
La solución OpenShift va dirigida a empresas que:
- Desean crear nuevas aplicaciones nativas en la nube como microservicios y que desean modernizar aplicaciones existentes.
- Quieren implementar aplicaciones inteligentes para lograr conocimientos basados en datos y desarrollos más ágiles (DevOps).
- Necesitan operar de forma consistente, segura y eficiente para escalar en entornos híbridos sin demoras ni riesgos operativos.