Daycoacademy

Impulsando el aprendizaje
global desde la tecnología

Daycoacademy es un proyecto educativo que nace con el propósito de impulsar y compartir conocimiento a estudiantes, profesionales, empresarios y tecnológicagente sobre transformación digital, tendencias del mercado, innovación y nuevas tecnologías, gracias a la experiencia que hemos adquirido durante más de 2 décadas apoyando organizaciones en la mejora de sus procesos productivos y en sus rutas de transformación.

“Nos mueven todas las iniciativas de mejora y de contribución al país porque creemos firmemente en el talento y las bases de conocimiento”.

Mariadela Larrazábal G. – Presidente Ejecutivo Daycohost

Desde nuestros inicios nos ha motivado investigar, desarrollar y compartir conocimiento para comprender el entorno que nos rodea y el impacto que produce en el mercado global.

Razón por la cual, a lo largo de estos últimos años, hemos diseñado con diversas instituciones académicas, desde una cátedra empresarial de Transformación Digital, hasta la habilitación de plataformas tecnológicas para un programa de Telemedicina.

Articulos relacionados

Conoce cómo lo hemos hecho

Nuestra cultura
impulsa lo que hacemos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.